Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ 2020 es el año de las tarjetas cobranded de viaje, y estas son las sorprendentes razones

Es altamente probable que estés pensando que el título de este artículo no tiene nada de sentido, y es entendible. Pero hemos notado que ha habido bastante debate en el tema de si el 2020 es realmente el año de poner una gran parte de tus gastos en tarjetas cobranded de hoteles y aerolíneas.

Y aunque claramente 2020 es el año en el que la población global tuvo que cancelar incluso sus planes de ir a la piscina, sin poder salir de sus casas y ciertamente sin poder viajar, es un año excepcional para poner tus gastos en tarjetas cobranded, específicamente en United, Hyatt, Delta, etc.

¿Por qué?

Con la baja actividad que hay en el área de viajes, las tarjetas cobranded necesitan una forma de mantenerse, y son actualmente la única fuente de ingresos de muchas empresas centradas en el área de viajes y turismo.

Por esto, las empresas están buscando las formas de incentivar el uso de sus tarjetas cobranded, y de mantener la lealtad de sus clientes a través de recompensas y beneficios  insuperables.

Este año es perfecto para poder hacer grandes progresos en alcanzar el estatus elite con muchas tarjetas cobranded de viaje, de forma bastante rápida y haciendo compras diarias. En otros casos, también puedes disfrutar de puntos adicionales y millas disponibles para otras compras en el futuro.

Se puede decir que en este año no te puedes equivocar utilizando tu tarjeta cobranded de viajes, y además progresar de forma realmente rápida en alcanzar tu objetivo de disfrutar de noches elites en diferentes hoteles con servicios agregados.

Si deseas aplicar un programa de tarjetas cobranded o tarjetas White label en tu negocio, contáctanos a través de nuestro email o chat en vivo.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial