Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

¿No sabes que proveedor elegir? ¿Quieres obtener lo mejor de lo mejor? Te traemos una lista de las 3 mejores tarjetas prepago disponibles en el mercado actual. Descubre cuál de estas se ajusta mejor a tus necesidades y compara productos, servicios, y herramientas adicionales. ¡Obtén la mejor tarjeta prepago para ti!

  • Actualmente, en américa Netspend está calificado como uno de los mejores servicios de tarjetas prepago del país. Afirman que han prestado sus servicios a más de 10 millones de clientes desde su primer lanzamiento en 1999. Una de sus características más destacadas es que te dan la opción de elegir como pagas las comisiones adicionales. Puedes elegir pagar por los movimientos que hagas, o pagar tarifas mensuales.
  • Western Union. Esta compañía se califica como una de las más grandes en el sector de trasferencia de dinero. La tarjeta prepago está respaldada por MasterCard, y también se encuentra integrada con Netspend. Esta tarjeta es tu mejor opción si estas en busca de una tarjeta prepago para viajes, o simplemente te encuentras siempre en movimiento de región en región, ya que esta compañía se especializa en transacciones internacionales.
  • Otra opción que es muy famosa en la región americana, esta puede ser utilizada en cualquier lugar que se acepte una tarjeta MasterCard –básicamente, todos lados—Como muchas tarjetas prepago, puede ser utilizada para realizar transacciones, retirar dinero en efectivo, realizar compras online y a través de puntos de venta.

Si estás buscando un servicio de tarjetas prepago, FosterSwiss ha ofrecido sus servicios a cientos de personas a lo largo del globo. Su objetivo es ofrecer productos que impulsen la inclusión financiera y brinden una solución fácil y rápida para las personas con pocas oportunidades económicas. ¡Contáctanos! Te esperamos en nuestra página web.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!