Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Ahorrar debe ser uno de los retos financieros más complicados. O tal vez no. Pero lo cierto es que presenta un gran inconveniente para muchas personas, sobre todo si se trata de nuestros propios intereses en contra de guardar algo de dinero.

Se considera que la mitad de los americanos suelen gastar más de lo que tienen en su cuenta bancaria gracias a ahorros y tarjetas de crédito. Esto es en realidad un mal hábito financiero, puesto que tener deudas en tu espalda, aparte de ser estresante, provoca más pérdidas de ingreso anuales en intereses de las que tú crees.

¿Quieres una forma de controlar tus gastos compulsivos y la mala costumbre de pedirle dinero prestado al banco? Ármate con una tarjeta prepago.

Las tarjetas prepago son bastante explicativas de sí mismas. Les recargas un monto que desees, y ese es el único monto que podrás gastar. Nada de bonos adicionales ni prestamos por parte de tu proveedor. Esta es una buena forma de aprender a administrar tu presupuesto, ya que te motiva a controlar tus gastos.

Debes mantener total control de tu dinero con cada compra que realices, ya que una vez se acaben los fondos, no podrás utilizar ni un centavo extra. Todo depende de tu capacidad para mantener un orden y responsabilidad financiera.

¿Qué esperas? Obtén ya tu tarjeta prepago y observa los cambios en tus hábitos financieros en poco tiempo. Aprenderás a administrar, a tomar mejores decisiones y a llevar un control de lo que gastas diariamente, y en que lo gastas.

Contáctanos a través de nuestro portal web y obtén tu tarjeta prepago ya mismo.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!