Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ American Express estará lanzando nuevas recompensas en sus tarjetas de viajes para los que no pueden viajar

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, todas las empresas proveedoras de tarjetas cobranded, incluida la famosa red de pagos e institución financiera American Express, se han visto en la obligación de cambiar la forma en que sus programas funcionan.

Es por esto que American Express estará introduciendo nuevas recompensas en sus tarjetas de viajes, para así poder darle un uso a las tarjetas cobranded cuando debido a la cuarentena no se puede viajar, y las típicas recompensas de tarjetas cobranded de viajes ya no tiene mucho uso.

Junto con sus asociados como Marriot y Hilton, American Express está enfocando las recompensas que estaban previamente enfocadas en viajes a categorías como el mercado y componentes de computadoras.

A partir del 1 de mayo, American Express empezará con sus nuevas recompensas ofreciendo puntos extra en compras y créditos para comida para llevar y a domicilio, suscripciones para sitios como Spotify y sitios de streaming, y equipo para trabajar desde casa. Estas nuevas recompensas tienen un contraste bastante alto con lo que acostumbra a ofrecer American Express. Las tarjetas cobranded, tanto de crédito como de débito, verán estos cambios este mes.

Asimismo, muchas otras empresas se han visto en la obligación de reinventar sus programas cobranded para adaptarse a la situación en la cual los clientes ya no viajan y solo se centran en comprar comida y ahorrar para el futuro.

Teniendo esto en cuenta, es positivo que los programas de tarjetas cobranded sean adaptables, pudiendo ser cambiados para enfrentar diferentes crisis y darle enfoque a varios tipos de clientela.

Si deseas aplicar un programa de tarjetas cobranded en tu negocio, solo debes contactarnos a través de nuestro email o a través del chat en vivo. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial