Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Amex agrega nuevas recompensas a sus tarjetas cobranded por tiempo limitado

Al momento de utilizar tarjetas cobranded, las realmente beneficiosas son fácilmente reconocibles.

Muchas tarjetas cobranded de viajes, como las de American Express, están empezando a ofrecer muy buenas recompensas para atraer clientes y mantener a los existentes, pero en realidad no tienen mucho uso cuando no se puede viajar.

Como muchas otras empresas de tarjetas, American Express ajustó algunos de los beneficios de sus tarjetas cobranded para adaptarlas a la situación de cuarentena. Ahora estas tarjetas ya no están enfocadas en solo transacciones hechas para productos de viaje, sino que también ofrecen puntos al comprar en minoristas de vino.

Amex se ha centrado en lo que principalmente están interesados los clientes ahora mismo: en comestibles y comida a domicilio. Los clientes de Amex incluso pueden obtener un crédito por $320 cuando los titulares se suscriben a servicios de streaming como Spotify y para servicios de teléfonos.

Ahora mismo, han traído grandiosas ofertas por un tiempo limitado, así que conoce cuales se ajustan mejor a tus necesidades y no pierdas la oportunidad. Recomendamos verificar en la página oficial cuales recompensas son válidas para la tarjeta cobranded bajo tu uso.

Entre los beneficios se incluyen los siguientes:

  • Devoluciones y créditos en servicios de streaming, servicios de teléfonos inteligentes y envíos nacionales e internacionales
  • Bonos de puntos extras al realizar compras en restaurantes y comida a domicilio
  • Beneficios para tarjetas cobranded de pequeños negocios como Dell

Aprovecha estos beneficios disponibles, puesto que se calcula que estos beneficios de tiempo limitado solo estarán disponibles por periodos de dos a cuatro meses. A través de estas recompensas y las ya disponibles en la tarjeta cobranded que obtengas, será muy fácil ahorrar dinero y mantener finanzas saludables durante el tiempo de crisis.

Contáctanos para más información.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial