Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Antes de sumergirnos en el mundo de las gift card, que además tienen un parecido con las tarjetas prepago, es necesario entender que son y cómo funcionan. Esta tarjeta de forma virtual es un número de tu tarjeta real, que te permite realizar compras en cualquier lado sin necesidad de que pasar tu tarjeta de crédito por un punto. Si eres alguien que hace compras online a menudo esta tarjeta será una herramienta muy valiosa. Incluso para compras en la vida real presenta una gran ventaja.

Y si eres un cliente activo en el mundo de las criptomonedas, puedes utilizarlas para obtener tu gift card prepago Visa y obtener aún más beneficios y un descuento máximo en las compras.

Comprar online.

La tarjeta prepago gift card de Visa te dará puntos cada vez que hagas una compra, y que podrás utilizar más adelante para hacer compras gratis o cajearlos por beneficios tangibles, como efectivo.

El descuento en la tarjeta.

Muchas de estas tarjetas pueden venir con descuento, esto quiere decir que puedes obtener una gift cards de 10$ por 9$.

Desarrolla buenos hábitos financieros.

Con la adquisición de esta tarjeta prepago podrás ahorrar algo de dinero mientras te desenvuelves. Similarmente como las tarjetas prepago, tienes un límite fijo de dinero que puedes usar. Esto quiere decir que la persona se verá en la situación de tener que planear cuidadosamente cuanto va a gastar en sus compras y a largo plazo creando una situación financiera saludable.

No más inseguridad o miedo de robo.

Al ser virtuales, es completamente imposible que esta sea robada o conseguida. Todo lo que tienes que llevar contigo es el código de tu tarjeta de crédito o débito y utilizarlo cuando no estás pasando una tarjeta tradicional.

¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial