Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Brazilian Fintech EBANX anuncia nueva cuenta digital y tarjeta prepaga.

La empresa Fintech EBANX ha puesto a la disposición de los clientes un nuevo servicio que seguramente atraerá más consumidores y dejará a los existentes encantados. A principios de esta semana se anunció el lanzamiento de su nuevo servicio digital, EBANX GO, que se trata de una cuenta y una tarjeta prepaga que funciona en asociación con Visa.

Ofrece el reembolso del 5% en compras específicas con comerciantes como Spotify, AliExpress, Cambly, UseGiraffe, PatPat, Ctrip, Civitatis y muchos más.

El cofundador y director de EBANX lo considera como un producto altamente competitivo. Además de ofrecer reembolsos garantizados, no tiene fecha de vencimiento, así que no tienes que preocuparte de perder dicho servicio la semana siguiente.

Después de tantos años estando operativos, quieren usar el conocimiento y la experiencia adquirida para darle un enfoque diferente a sus servicios y ofrecer cosas más innovadoras. Gracias a esto, aseguran que su servicio no es una estafa, y busca mantener la esencia y filosofía que EBANX siempre ha seguido al pie de la letra. Se basa en acceso, velocidad e inclusión financiera.

Luego de extensas pruebas internas y testeo entre los empleados, el producto ya está disponible para miles de ciudadanos y consumidores brasileño. A pesar de encontrarse en fase beta, se trata de un servicio completamente seguro y accesible. Así también, puedes acceder a versiones tanto físicas como digitales de las tarjetas prepago, lo que significa que también puedes realizar compras online sin problemas.

Cuando de inclusión, profesionalismo y calidad se trata, FosterSwiss tiene eso y mucho más. Desde neo bancos, criptomonedas, tarjetas prepago, métodos de pagos, transacciones internacionales y billeteras virtuales. Podrás disfrutar de servicios financieros sin igual así como de herramientas adicionales que te enseñaran formas de llevar tus finanzas a la vez que te hacen la vida más fácil. ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial