Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Chase Sapphire y las tarjetas cobranded ahora obtienen recompensas adicionales en comestibles por tiempo limitado

Por tiempo limitado, los titulares de la tarjeta Chase Sapphire y titulares de tarjetas de crédito cobranded, tienen la oportunidad de ganar puntos adicionales y millas por un tiempo limitado. Todo lo que tienen que hacer es comprar comestibles para aprovechar esta oportunidad.

La razón de esta nueva promoción es que la mayoría de los americanos han empezado a aumentar sus gastos en comestibles, viéndose obligados además a reducir o eliminar viajes ya sean de negocios o vacacionales debido a la pandemia del coronavirus.

Al cambio de la forma en que gastan los clientes, también se le suma la orden (presente en muchos países) de quedarse en casa, poniendo a los titulares en duda de si aún vale la pena su suscripción a una tarjeta cobranded de viajes.

A pesar de esto, los proveedores de tarjetas e instituciones financieras se están adaptando a la situación. Chase ahora ofrece nuevas recompensas que pueden ser obtenidas a través de la compra de comestibles, estando disponles tanto en la Shapphite Card como en todas las tarjetas cobranded. Esta promoción empieza a partir del 1 de mayo, terminando el 30 de junio de 2020.

Esta es una opción viable si no quieres deshacerte de tu tarjeta cobranded de viajes, y si no cuentas con una tarjeta de recompensas de compras.

Asimismo, las tarjetas cobranded de Marriot también estarán contando con recompensas similares, siendo anunciadas un día antes de la oferta de Chase. Si deseas saber si tu tarjeta cobranded es elegible dentro de estas promociones, visita la página oficial de tu proveedor para obtener más información.

Si deseas implementar un programa de tarjetas cobranded en tu negocio, solo debes contactarnos a través de nuestro chat en vivo. ¡Te esperamos!

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial