Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Chase y United extienden su asociación de tarjetas cobranded hasta 2029.

Chase y United han mantenido una asociación por más de tres décadas, y recientemente han decidido extender esta fuerte relación por otra década más, anunciando el pasado viernes que su asociación de tarjetas de crédito cobranded se extendería hasta el 2029. Aseguraron que Chase continuaría siendo el emisor de tarjetas de crédito cobranded para la compañía de United.

También hace menos de un año, Delta y American Express anunciaron una extensión similar de su asociación, mostrando resultados de gran valor y demostrado las fuerzas de estas asociaciones. Se señaló que las tareas cobranded emitidas por Chase y United han disfrutado de grandes periodos de crecimiento sin pare, año tras año, todo a través de ofertas de tiempo limitado que han impulsado los ingresos y el lanzamiento de una nueva tarjeta de presentación a principios de año.

A través de declaraciones liberadas por Chase y United, se hicieron promoción de los beneficios que la extensión de este contrato traerá para los consumidores, recalcando algunas pistas sobre cambios que podrían ser implementados en el futuro. No especificaron ninguna innovación, por lo tanto los cabios y beneficios estarán por verse.

A pesar de que algunos beneficios fueron eliminados en las tarjetas cobranded de United, el uso de su monedero virtual es bastante valioso. Las tarjetas aun proporcionan equipaje gratuito cuando se paga por un boleto de avión utilizando la tarjeta cobranded de United, junto con una posibilidad mayor de ganar premios en vuelos, lo cual puede ser de gran valor para aquellos que viven en ciudades en las cuales United opera activamente.

Si quieres implementar un programa de tarjetas cobranded o tarjetas White label en tu negocio o empresa, contacta con uno de nuestros asesores profesionales, que se encargará de responder con la mayor brevedad posible.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial