Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

A la hora de ahorrar dinero, podemos decir que es un proceso personal en el que la persona debe encontrar los métodos y restricciones que mejor se adapten a sus necesidades. Puesto que el o rendirse a los impulsos de comprar a veces no es fácil, se requiere recurrir a herramientas externas que ayuden a mantener el control de la situación.

Con una tarjeta prepago es posible desarrollar buenos hábitos financieros y además obtener beneficios por hacerlo. ¡Continúa leyendo!

Ahorrar con una tarjeta prepago.

Las tarjetas prepago funcionan de una manera muy similar a las tarjetas de débito. Esto quiere decir que no podrás gastar más del saldo que tengas disponible en tu billetera virtual, por lo tanto no contraes deudas y ni sientes la tentación de gastar solo un poco más dinero en aquellos zapatos que te gustaron.

Una forma de hacer funcionar este método es establecer un límite de fondos que depositaras en la tarjeta cada semana y que deberás optimizar para que dure todo el lapso de tiempo que te establezcas.

Programas de lealtad.

Por otro lado, muchas tarjetas prepago incluyen programas de acumulación de puntos y lealtad, en los cuales se te ofrecen innumerables recompensas y beneficios. Para obtenerlos debes canjear puntos acumulativos que ganas cada vez que realizas una transacción o acción con la aplicación  o la tarjeta de tu proveedor.

Entre las recompensas puedes encontrar reembolsos en efectivo, descuentos en compras, boletos de avión, estadías en hoteles, vacaciones pagas y mucho más.

¿Estás buscando un servicio financiero de calidad? FosterSiwss te lo tiene. No dudes en contactarnos, responderemos todas tus preguntas con la mayor rapidez posible. Puedes utilizar nuestro email o contactarnos directamente a través del chat en vivo las 24 horas del día.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial