Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Muchas personas han empezado a utilizar las tarjetas prepago porque son una forma fácil y directa de realizar pagos con tu propio dinero, y además ahora el tiempo de tener que abrir una cuenta bancaria en un banco tradicional y hacer infinidad de papeleo para asegurarte de que cumples con todos los requisitos.

Las tarjetas prepago, siendo un método de pago siempre en evolución, han introducido una nueva forma de obtener criptomonedas de forma fácil y rápida. Aquí te explicamos cómo.

¿Por qué debería utilizar una tarjeta prepago para comprar criptomonedas?

La forma tradicional de comprar cripto que la mayoría de las personas conocen es a taves de transferencia bancaria. Por un lado, esta es la mejor forma si lo que buscas son buenas cuotas, puesto que es más barato comprar criptomonedas de esta manera.

Pero convenientemente, las tarjetas prepago ganan lo carrera. Con una transferencia bancaria tendrás que sentarte y esperar alrededor de 5 días para obtener las criptomonedas, mientras que con las tarjetas prepago este proceso ocurre instantáneamente y en cuestión de segundos.

Como comprar.

El proceso de comprar criptomonedas con una tarjeta prepago es básicamente el mismo que con una transferencia bancaria, solo debes asegurarte que tu tarjeta cuenta con los fondos suficientes.

Siempre está atento y compara los cargos por cambios con tarjetas prepago en las diferentes criptomonedas para que puedas obtener la mejor tasa.

Ahora debes obtener un monedero o billetera digital que soporte tu criptomoneda de elección, registrar tu tarjeta como método de pago, y listo. Puedes realizar compras a través de cualquier plataforma. Asegúrate de transferir las criptomonedas a tu billetera establecida para mantenerlas seguras.

FosterSwiss ofrece uno de los mejores programas de tarjetas prepago en todo el mundo, Contáctanos y averigua que tenemos por ofrecerte a ti o a tu empresa.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial