Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Como determinar si un programa de tarjetas cobranded va a funcionar.

Si sabes las ventajas que puede traer un programa de tarjetas cobranded a tu empresa o negocio, seguramente estés considerando obtener una en el futuro próximo. Pero antes de lanzarte por esta excelente herramienta, es necesario hacer una auto-evaluación para determinar las probabilidades de que este programa tenga los efectos y resultados que deseas. Aunque es garantizado que se observara crecimiento, este puede venir en diferentes medidas.

Antes de contratar un programa de tarjetas corbanded, considera estos puntos:

La fuerza de tu marca.

Si tienes una marca fuerte, con reconocimiento y una personalidad fuertemente establecida, es muy probable que el programa de resultados excelentes y aumente las interacciones de los clientes.

Tamaño de la base de consumidores.

Con una base de consumidores considerable, los costos de cada programa pueden generar más ingresos, puesto que la justificación de programas pequeños es mucho más difícil y es necesario que se puedan producir entre 10 mil y 20 mil tarjetas al año.

El potencial del producto.

Para poder aplicar correctamente un programa de tarjetas cobranded, es necesario contar con el producto y la dinámica de compras correcta. Por ejemplo, si tu producto es de única obtención, las facturas suelen ser por montos pequeños y las ventas no tan frecuentes, los programas de lealtad y recompensa no tienen el efecto deseado, a menos que se use para productos más generales.

Tu objetivo con un programa de tarjetas cobranded.

Es importante destacar que las tarjetas cobranded son principalmente una herramienta para incrementar el marketing y la lealtad de los clientes hacia una marca, con un diseño que premia el uso y las interacciones con tus servicios. Por lo tantos, tus objetivos deberían estar alineados de alguna forma con este propósito.

Si quieres obtener un programa de tarjetas cobranded, ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial