Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Si una persona individual está buscando una tarjeta prepago, esto es un proceso muy fácil Solo tienen que dirigirse a un proveedor de tarjetas neutrales o simplemente obtener una tarjeta prepago tradicional en una tienda y podrán disfrutar de sus beneficios.

Las empresas, por otro lado, tienen una gama de tarjetas más variada. Dependiendo de las necesidades y del tipo de empresa, estas pueden encontrar con diferentes opciones entre la cuales elegir. Estas, en sus servicios básicos, funcionan como una solución de pago tradicional, pero tienen puntos claves en las que se diferencian.

Tarjetas cobranded.

Las tarjetas cobranded están pensadas para beneficiar tanto al cliente que las obtienes como al proveedor que las distribuye. Estas se diseñan con el logo y los colores de la empresa anfitriona, todo esto para potenciar el marketing y la publicidad de dicha empresa o negocio y atraer más clientes.

Usualmente están afiliadas a redes de crédito reconocidas mundialmente como Visa o MasterCard, por lo que pueden ser utilizadas en cualquier parte del mundo que estas tarjetas sean aceptadas, así como en diferentes cajeros asociados.

Tarjetas privadas.

Las tarjetas privadas son más restringidas en el sentido que solo pueden ser utilizadas para realizar transacciones con el negocio o empresa que la distribuye. Al igual que las cobranded, muestran el logo de la empresa que es cliente directo del proveedor. El propósito de estas tarjetas es aumentar la lealtad de los clientes a través de programas de lealtad y ofrecerles servicios y recomepnsas exclusivos.

Si estás buscando implementar un programa de tarjetas cobranded en tu negocio o empresa, contáctanos y podremos asesorarte en este tema. Puedes enviar un email o contactarnos directamente a través del chat en vivo, donde respondemos de manera inmediata.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial