Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ ¿Cómo funciona una tarjeta prepago?

Para los nuevos usuarios de tarjetas prepago puede ser un poco confuso entender la forma en que funcionan. “¿Para qué sirven? ¿Son seguras? ¿Puedo realizar transacciones?” son algunas de las dudas más comunes que surgen entre nuestra amplia clientela. Hoy queremos despejarles estas incógnitas y brindarles toda la información posible sobre cómo funciona una tarjeta prepago. ¡Continúa leyendo!

Escoge una tarjeta prepago que se ajuste a tus necesidades.

Cabe destacar que la forma en que funciona una tarjeta prepago –o los servicios que ofrece—pueden variar mucho dependiendo del proveedor. Dependiendo de las intenciones y objetivos que tengas con tu tarjeta, puedes encontrar muchas opciones disponibles. Si quieres una tarjeta prepago para realizar viajes, debes buscar proveedores con estos servicios.

Recárgala.

Las tarjetas prepago son más como debito que crédito. Primero debes traspasar fondos para poder utilizarla. Esto lo puedes realizar a través de transferencia bancaria que es la forma más utilizada por la mayoría de los clientes para recargar una tarjeta prepago.

Mantén un ojo en las tarifas.

Utilizar una tarjeta prepago requiere mantenimientos. Las cuotas de las tarjetas prepago usualmente no son tan altas como la de los servicios tradicionales, pero siempre debes chequear estos costos en la página de tu proveedor para saber si se ajustan a tus necesidades. Aparte de la tarifa fija mensual, deberás pagar comisiones adicionales por transacciones, retirar efectivo en cajeros automáticos, y otros.

Compara tarjetas.

Es muy importante que obtengas los mejor servicios disponibles. Debido a que existen muchas tarjetas prepago con diferentes costos y servicios, así como herramientas adicionales, puedes compararlas online para saber cuál de ellas te beneficia más.

FosterSwiss ofrece tarjetas prepago White Label de primera calidad. Pensada como una solución financiera para empresas, puedes distribuirla ya sea entre tus clientes o empleados, para crear una relación profesional e ideal con los mismos. ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!