Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Seguramente has escuchado sobre las tarjetas de crédito prepago, sobre todo si forma parte de un programa de tarjetas cobranded. En la vida cotidiana, puede ser todo un reto realizar algunas transacciones que en realidad no deberían ser tan complicadas. En variados casos para realizar compras muchas empresas requieren que se sea el titular de una tarjeta de crédito para completar la transacción. Entre estos casos se pueden encontrar boletos de avión, comprar online, rentar un auto o rentar una habitación de hotel.

Si necesitas una tarjeta de crédito para completar alguna de estas transacciones, pero no puedes obtener una ya sea porque no cuentas con un historial de crédito muy bueno o no cumples con todos los requisitos, una tarjeta de crédito prepago es tu mejor opción.

Como funcionan.

A pesar de que sean tarjetas de créditos, estas no funcionan como un crédito para el cliente. De hecho, su función es muy parecida a la de una tarjeta de débito tradicional.

Esto quiere decir que solo podrás gastar los fondos que hayas depositado previamente en la tarjeta, con la ventaja de que podrás realizar compras y transacciones para las cuales se requiere el uso de una tarjeta de crédito. Para estas tarjetas no existe límite de recarga, y se puede realizar en cualquier momento cuando lo necesites.

Puedes recargarla a través de PayPal, transacción a través de cuenta bancaria, depósito directo o utilizando una aplicación móvil de pagos.

Para obtener este tipo de tarjeta no debes pasar por un proceso de revisión de tu historial de crédito, aunque si tendrás que proveer información de identificación para que se te sea asignada una tarjeta.

No lo dudes más y contáctanos para obtener alguno de estos servicios para tu empresa. Estamos siempre disponibles a través del chat en vivo, ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial