Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Hasta ahora hemos repasado como pueden funcionar las tarjetas White label enfocadas para el marketing y para la obtención de clientes, pero ¿Qué hay de su funcionamiento dentro de una empresa?

Las tarjetas prepago White label no son simplemente una herramienta de marketing, sino que también funcionan como una eficiente solución financiera. Cuando se tiene una empresa, ya sea grande o pequeña, el realizar pagos y compras empresariales puede suponer un dolor de cabeza.

Estos procesos requieren tiempo, logística y papeleo. Pero con una tarjeta prepago White label, puedes hacerlo todo más fácil y rápido.

Al distribuir una tarjeta prepago White label entre tus empleados, también les está brindado una solución financiera y bancaria que funciona de forma muy similar a un banco, sin la necesidad del papeleo estresante y de afiliar una cuenta bancaria real.

La tarjeta, que viene una aplicación móvil, puede ser recargada directamente y de forma como lo prefiera la persona a cargo, como por ejemplo depositar el sueldo. Esto es especialmente eficiente si necesitas que algún empleado realice compras para le empresa, así estos no tienen que gastar su propio dinero y solicitar un reembolso luego.

Además, la tarjeta White label aún cumple su función de marketing, puesto que los empelados al utilizarla para realizar compras fuera de la empresa, le dan exposición al logo y la marca de la empresa que se encuentra personalizada en las tarjetas prepago White label, pudiendo atraer más clientes y también incrementar la relación y la comunicación entre la empresa y el empleado.

Si deseas implementar un programa de tarjetas White label o u programa de tarjetas cobranded para tu empresa o negocio, solo debes contactarnos y responderemos todas tus preguntas de forma inmediata y gratuita. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial