Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Como las tarjetas de crédito cobranded se están viendo afectadas debido al coronavirus.

La reciente pandemia ha tenido un impacto tanto económico como social en muchos países. Y no solo eso, que los procesos internacionales también se han visto detenidos como un método de precaución para evitar los contagios y mantener la seguridad de todos. Debido a esto, todas las compañías y negocios que dependían del turismo y los viajes, como aerolíneas, hoteles y cruceros, ya no cuentan con los mismos clientes y sus ingresos se ven en riesgo. Lo mismo pasas con las tarjetas de crédito cobranded.

 

Como las personas ya no viajan, no necesitan de los beneficios que ofrecen las tarjetas cobranded de viajes, por lo que la distribución de las mismas y los ingresos se han visto afectados. Incluso antes de que procesos de prevención fueron aplicados y vuelos cancelados, las personas ya estaban dejando de viajar debido al riesgo de infección en cabinas y cruceros.

 

Ya que los benéficos se obtienen utilizando la tarjeta cobranded para realizar compras de productos que tengan que ver con viajes, estas dejan de tener importancia y verán una disminucion de uso en lo que viene de año. Se calcula que de ahora en adelante los clientes empezarán a centrarse en tarjetas cobranded que ofrezcan otros tipos de beneficios en este tiempo de crisis, como programas de recompensa en descuentos, mercancía que se puede obtener a través del canjeo de puntos de recompensa y devoluciones en efectivo. Se espera que la obtención de tarjetas cobranded se dispare sobre todo en aquellas utilizadas para comprar comida y productos de primera necesidad en supermercados.

Si estás interesado en aplicar un programa de tarjetas cobranded en tu negocio o compañía, FosterSwiss se especializa en estos servicios y muchos más. Aseguramos que nuestras tarjetas son de primera calidad. ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial