Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Como los neo bancos se diferencian de las plataformas online de bancos tradicionale

Aunque es cierto que los bancos tradicionales han estado evolucionando en los últimos años, buscando mantener la lealtad de los consumidores ofreciendo servicios digitales que parecen hacer los procesos un poco más fáciles.

Pero la realidad es que aun con todo este esfuerzo, estos servicios aún son muy básicos y no cubren todas las necesidades de la clientela. Averigua como se diferencian uno del otro, ¡Continua leyendo!

¿Qué son los neo bancos?

En pocas palabras, los neo bancos son bancos que utilizan plataformas exclusivamente digitales, queriendo decir que no encontrarás ninguna sede o entidad física bajo su nombre. Sus infraestructuras y tecnología son completamente diferentes y más modernas que las de otros bancos.

Entre la plataforma más común están las aplicaciones móviles. En casos menos frecuentes, puedes encontrar un portal web.

Mero muchos bancos tienes apps móviles.

Es cierto, pero los neo bancos ofrecen servicios más aerodinámicos y completos que los de los bancos. Después de todos, si fueran iguales, las personas no tendrían razones para utilizar los neo bancos.

Con los neo bancos, no se trata solo de realizar transacciones, sino que también los servicios ofrecen el acceso a poderosas herramientas de administración y control financiero con alta funcionalidad y fácil uso. Puedes observar fácilmente patrones de gastos, historial de ingresos y gastos, entre otros. Además, si necesitas un asesor financiero, la aplicación te puede ayudar fácilmente a establecer objetivos de ahorros.

¿Cómo? Recibe alertas sobre gastos que podrían arriesgar tu objetivo de ahorrar cierta cantidad a largo o corto plazo.

¿Interesado? Contáctanos, tenemos muchos servicios y herramientas que ofrecerte. Todos con finalidad de crecimiento financiero y ofrecerles una oportunidad de inclusión financieros a personas alrededor del globo, sin prejuicios ni restricciones. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial