Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Si acabas de obtener tu primera tarjeta prepago, te debes estar preguntando como añadir fondos para poder utilizarla. Esto solo es posible si ya tienes una cuenta bancaria bajo tu nombre. Si este no es el caso, no te preocupes, también nos aseguraremos de mencionar formas alternativas para recargar una tarjeta prepago si no tienes una cuenta bancaria. Después de todo, las tarjetas prepago son una alternativa bancaria en sí mismas, y lo ideal es que todos puedan utilizarlas libremente.

Como transferir el dinero desde una cuenta bancaria.

Aunque se trata de una tarjeta prepago, la mayoría de estas cuentan con datos e información única con las cuales es posible realizar transacciones. Si no cuentas con esta información, debes contactar con la institución o proveedor que la aprobó, y solicitar el número de tarjeta o cuenta “bancaria” asociada con la tarjeta.

Una vez conseguidos los datos de la tarjeta, debes añadirlos a tu cuenta bancaria para realizar la transferencia. También puedes directamente afiliar esta tarjeta a tu cuenta bancaria si el banco lo permite, lo cual es el caso más común con la mayoría de los bancos. El último paso es transferir el dinero.

Alternativas para recargar una tarjeta prepago.

Si no tienes una cuenta bancaria, puedes utilizar otras opciones como:

  • Depósito directo. Cuando recibas un pago de trabajo, puedes dar los datos de tu tarjeta para que tu empleador deposite directamente una porción de tu pago a la tarjeta.
  • Esta alternativa bancaria es igualmente una forma muy fácil de recargar tu tarjeta prepago, similar al proceso mencionado anteriormente.
  • Aplicaciones de pago. Si tienes un teléfono móvil inteligente, puedes realizar pagos directos utilizando aplicaciones como Venmo.

Ponemos una gran variedad de servicios bancarios y financieros a tu disposición. ¡Contáctanos! Somos FosterSwiss.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial