Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Cuando se trata de crecimiento, las tarjetas cobranded y White Label son la respuesta.

Los programas de tarjetas cobranded o White Label son una forma excelente de negocio y además una forma muy buena para que las empresas saquen un beneficio de una solución financiera.

Además de ofrecer una solución eficiente y segura para los empleados, también es un beneficio para la empresa o negocio que este obteniendo el servicio, puesto que a través de una tarjeta prepago o cobranded es posible realizar depósitos directos a los empleados sin mucho ajetreo. También les puedes brindar beneficios a los clientes, cosa que aumentará su lealtad.

Estas tarjetas puede ser utilizadas para muchas situaciones, y es una verdad segura que traen beneficios no importa por donde lo mires. Aparte de una solución financiera, son una forma excelente de marketing. Cuando tus clientes realicen una compra con una tarjeta prepago que lleve el logo de tu empresa, están exponiendo tu marca a otros posibles clientes.

Además, logras mantener a los clientes actuales ofreciendo programas de recompensas por cada transacción  o compra que realicen.

Y si esta solución la tienes pensada para tu empleados, piensa en todos esos momentos que estos tuvieron que sacar dinero de su bolsillo para realizan compras y recaudos relacionados con la empresa, y luego todo el molesto papeleo y perdida que tiempo que prosigue para la devolución del dinero. Con una tarjeta prepago, simplemente puedes depositar el monto deseado en la tarjeta de tus empleados, además de monitorear sus gastos y analizar las compras en tiempo real.

Si quieres obtener un servicio de tarjetas prepago o quieres expandir tu negocio o empresa con un programa de tarjetas cobranded, has llegado al lugar indicado. Contáctanos a través de nuestro email o chat en vivo y responderemos todas tus preguntas. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial