Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Así como los bancos evolucionaron, también lo han hecho los neobancos. Aunque se consideraba posible que esta fuera el último escalón de servicios bancarios por un periodo de tiempo largo, la tecnología no se detiene, y ya ha alcanzado nuevos niveles gracias a la nueva tendencia de DeFi.

¿Qué significa DeFi?

Es la abreviación de decentralised finances, o finanzas descentralizadas en español. Debido a los bajos precios que han impuesto los bancos en el sector Fintech, los bancos tradicionales se han visto obligados a reducir sus tarifas  y explorar otras opciones para beneficiarse de ingresos. Ahora, las tasas de intereses se han convertido en el próximo objetivo.

Y además, es la más importante, ya que los bancos son altamente dependientes de los intereses como forma de ingresos.

En los últimos años, varios neobancos han decidido acabar con los bajos intereses pagados por los bancos y lo han tomado como una oportunidad para atraer consumidores al proveer “cuentas de efectivo” que paga altos intereses a través de depósitos. Esto es posible gracias a asociaciones estratégicas con bancos tradicionales.

DeFi es el nuevo FinTech.

DeFi ha logrado deshacerse de la tendencia bancaria al eliminar los intermediarios y utilizando en su lugar redes abiertas y descentralizadas, las redes peer to peer. Su objetivo es construir un sistema financiero similar al de las criptomonedas con alta seguridad y eliminando todo lo posible a terceros y posibles jerarquías dentro del sistema.

Los bancos neo DeFi desempañaran un papel muy importante para construir una nueva alianza con FinTech y atraer nuevos clientes.

Si estas interesado en alguno de estos servicios, contáctanos, somos FosterSwiss, y tenemos esto y mucho más por ofrecerte.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial