Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Donde obtener una tarjeta cobranded de acceso instantáneo

Especialmente con la crisis mundial y las restricciones para mantener la seguridad sanitaria de todos, sabemos que obtener una tarjeta cobranded ahora mismo es especialmente difícil. Los servicios de envío se tardan más, en incluso muchos estás fuera de funcionamiento. Además, súmale eso los largos días de espera mientras tu tarjeta cobranded es emitida.

¡Pero no te preocupes! Si aún estás buscando por los beneficios de una tarjeta cobranded para ahorrar tiempo y dinero, existe una forma de obtener una tarjeta cobranded de manera instantánea.

Si solicitas ciertas tarjetas, es posible recibir un número de tarjeta de forma instantánea y poder usarla para apagar por tus gastos al momento después de su aprobación. Estas tarjetas cobranded son una excelente solución para emergencias financieras y pagos inesperados.

Tarjetas corbanded instantáneas

A la hora de realizar un pago, es posible hacer la solicitud de una tarjeta cobranded instantánea a través de la plataforma online de la tienda o negocio específico. Cuando esto pasa, puede utilizar tu tarjeta cobranded de forma inmediata.

Por lo general, recibirás tu número de tarjeta o un código de barras que te permitirá utilizar la tarjeta cobranded en la tienda que la haya emitido.

Lo mejor de todo es que las tarjetas cobranded pueden ser utilizadas en cualquier punto que acepte Visa o MasterCard, a diferencia de las tarjetas de marca privada. Aunque al tratarse de una tarjeta temporal (instantánea), solo podrás utilizarla con la tienda minorista que la distribuye. Para poder utilizarla en otros puntos de venta u otras tiendas, tendrás que esperar a que esta sea enviada hasta tu domicilio.

Un ejemplo de este tipo de tarjetas cobranded es la Apple Card, que puede ser usada de forma instantánea por nuevos titulares.

Para más información sobre programas de tarjetas cobranded, contáctanos.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial