Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ El crecimiento de los neo bancos australianos se ha vuelto terrorífico para los bancos tradicionales.

Ciertamente, con lo relativamente tarde que llegaron los neo bancos a la industria de Australia, las nuevas empresas no se esperaban una respuesta como la que enfrentan ahora. No ocultan su sorpresa al ver la cantidad de consumidores solicitando los servicios de un neo banco, y la cifra lo único que hace es crecer.

En tan solo 19 días, el neo banco Xinja ha logrado reunir 100 millones de dólares en depósitos. Actualmente, cada día se van registrando cientos de consumidores, lo que ha traído la competencia y puesto en peligro a los grandes bancos tradicionales de la zona.

Se considera que esto es solo el principio de un paisaje en el cual se espera que en el futuro se utilicen los neo bancos como alternativa financiera principal, o en cualquier caso, como la única cuenta corriente para los clientes.

Y no se trata solo del prominente banco australiano Xinja, sino que muchos otros establecidos en la región también han visto un increíble aumento de la demanda, respuesta que no se esperaban en lo absoluto.

De acuerdo con múltiples cifras reunidas y analizadas de la mayoría de los neo bancos que vienen operando en Australia en los últimos dos años, se puede concluir que el crecimiento y la demanda ha sido inmensurable, hasta el punto que incluso productos que no han sido lanzados oficialmente ya cuentan con miles de suscriptores a la espera de su lanzamiento oficial y su disponibilidad para el público.

Si estas interesado en un servicio de neo bancos o programas de tarjetas prepago, contáctanos y gustosamente te entenderemos y responderemos todas tus preguntas.

¡Contáctanos!

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial