Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

El neo bancos Marcus se está convirtiendo rápidamente en una fuerza importante dentro del mundo financiero. Recientemente anunciaron la introducción de una aplicación bancaria para el óptimo uso de sus servicios, y también han dicho que tienen planes de traer a los clientes cuentas corrientes y administración de dinero a sus ya existentes soluciones de préstamos y tarjetas de crédito.

Marcus representa el primer servicio bancario de Goldman Sachs, y que además era el primer servicio en ofrecer cuentas de ahorro online y préstamos personales sin tarifas para los clientes que compran al por menor. Desde su lanzamiento en 2017 ha ofrecido un índice muy favorecido, y solo continua creciendo gracias a su reciente adquisición de la base de depósito de GE Capital Bank y la base de consumidores y capacidad de manejar dinero de Clarity Money. En 2019 se introdujo un servicio de tarjeta de crédito increíblemente exitoso junto con la colaboración de Apple.

Desde su lanzamiento ha crecido para llegar a lo que es hoy en día, una plataforma bancaria altamente formidable, invirtiendo en desarrollo e investigación de nuevos métodos, en tecnología más avanzada para los servicios y siempre implementando la filosofía de transacciones transparentes y simples.

El resultado de todo este crecimiento se ha traducido a 60 billones de dólares en depósitos entre la región de U.S y U.K, 7 billones de dólares en préstamos para clientes y más de 3 millones de consumidores en las dos regiones antes mencionadas.

Si estás buscando una alternativa bancaria o financiera, has llegado al lugar correcto. FosterSiwss es una empresa especializada en esta industria que trabaja con neo bancos, criptomonedas, tarjetas prepago, programas de tarjetas cobranded y mucho más. Contáctanos a través de nuestro chat en vivo.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial