Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Todos los días se aprende algo nuevo, y si quieres empezar este nuevo año un conocimiento importante como lo es el léxico bancario, estas en el lugar correcto. En las últimas décadas han ido añadiendo nuevos servicios y productos al panorama financiero, pero es difícil mantenerse al día con todo.

Si quieres ser un experto en lo que a FinTech se refiere, debes tener conocimiento más allá de los que son tasas de intereses y préstamos.

Agregadores de Información (o Account Aggregators en inglés)

Este es uno de los términos que es relativamente más fácil de entender. Puede que incluso tú mismo termines utilizando uno de estos servicios. Son esencialmente almacenadores digitales en donde se encuentra toda tu información financiera esencial.

Desde ingresos, prestamos, depósitos, y mucho más. Son útiles en situaciones como cuando estés aplicando para un préstamo, ya que simplemente tendrás que pasarle un link a la empresa y toda la información se mostrará con solo un clic.

Open banking.

Estos bancos también son llamados neobancos o challenger Banks. Se trata de servicios bancarios restringidos a funcionar con el banco al que estén asociados.

Tienen un objetivo específico como pequeñas empresas, ofreciéndoles alternativas bancarias y métodos de pago, además de herramientas financieras de administración de pagos, cuentas y de inventario. Son la solución perfecta para una empresa en crecimiento.

Smart Contracts.

Conocido como contrato inteligente en español, son contratos almacenados y controlados a través del blockchain. Son útiles en el sentido de que no pueden ser modificados ni cambiados por ninguna de las dos partes sin previo consentimiento mutuo.

Se les puede dar uso para dejar registro de alguna transacción, así incrementando la transparencia en el proceso.

Si estas interesado en alguno de estos servicios, contáctanos.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial