Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ El primer neobanco de Hong Kong atrae clientes con este método.

Hong Kong es considerado uno de los países con la tecnología más avanzada de todo el mundo, pero las restricciones financieras habían evitado que se sumaran al movimiento FinTech como tantos otros países asiáticos. Pero al fin lo lograron, y ahora toca atraer a la población para que se despeguen de los servicios tradicionales y hagan uso de estos métodos innovadores.

Altas tasas de depósitos.

ZA Bank ha optado por este método para atraer a más consumidores a sus servicios. Aún tiene una competencia de otros nueve neobancos que recientemente han abierto sus puertas virtuales. Para destacar entre la competencia, ofrecen una alta tasa de depósitos, con un 6% de tasa de depósito de introducción. Esto quiere decir que apenas obtengas tu cuenta en esta plataforma, podrás disfrutar de las altas tasas.

Esto indica que estarán ofreciendo a los consumidores una tasa que es 3% mayor a la de otros bancos de la región, significando una gran ventaja y poniendo a ZA en el primer puesto de la competencia.

Los bancos virtuales son bastante similares a los bancos tradicionales en algunas formas, sobre todo en los servicios básicos y la filosofía de los servicios. Estos no cuentan con sedes físicas o ramificaciones, por lo tanto los gastos de la manutención de servicios son considerablemente menores, a su vez permitiendo ofrecer a los consumidores precios reducidos por mejores servicios.

¿Por qué mejores servicios? Al utilizar la tecnología, los neobancos pueden ofrecer servicios y productos automatizados y altamente intuitivos, que además pueden ser utilizados en cualquier lugar y momento. Esto representa una gran evolución de lo que vienen siendo los servicios tradicionales de los bancos locales.

¿Interesado en un servicio de neobancos? Contáctanos  y averigua que tiene FosterSwiss bajo la manga para ti y tu empresa.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial