Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Poco a poco las regiones asiáticas se han ido sumando al movimiento de bancos digitales, reconociendo su potencial inclusivo y las oportunidades de crecimiento financiero que ofrece tanto a personas naturales como empresas de todo tipo. Esto ha supuesto un reto en cuanto a la superación de las restricciones establecidas por diferentes regiones, pero ahora en Filipinas se ha logrado un avance.

Tonik, una nueva empresa de neobancos, busca expandir sus horizontes y ha obtenido una licencia bancaria del banco central de Filipinas. Se espera que en los próximos meses lancen el primer servicio de neobancos en Filipinas, con un foco en depósitos de ventas al por menor y prestamos de consumidores.

Tonik considera que Filipinas es el paisaje perfecto para el crecimiento de una nueva empresa Fintech, teniendo en cuenta que el 70% de la población adulta no son dueños de una cuenta bancaria bajo sus nombres. Han construido neobancos desde los cimientos y los han desarrollado en diferentes regiones a lo largo del globo, por lo tanto esto no presenta un reto diferente para ellos.

Globalmente los servicios de neobancos han demostrado su habilidad para tomar sobre un mercado a través de proposiciones de servicios atractivos con pecios de competencia, por lo tanto se espera que también en Filipinas sea un total éxito, y además permita el crecimiento y desarrollo financiero de la región.

Si estas interesado en un servicio bancario o financiero digital, haz llegado al lugar correcto. Ponemos a tu disposición servicios de tarjetas prepago, programas de tarjetas cobranded, servicios bancarios, neobancos, criptomonedas, billeteras virtuales y mucho más. ¡Contáctanos! Y averigua que tenemos para ti.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial