Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Las tarjetas prepago son uno de los métodos de pago crecientes que ha sido acogido con más cariño por el público y está siendo utilizado por millones de personas cada día. No importa la región o la moneda local, las tarjetas prepago son beneficiosas tanto para empresas como personas individuales.

Y aquí te explicamos por qué.

Función prepago.

Para una explicación rápida de qué son o cómo funcionan estas tarjetas, son básicamente una tarjeta de débito en la cual depositas dinero por transferencia a la cuenta virtual o billetera virtual que está afiliado a esa tarjeta.

Luego de realiza la transferencia de fondos, el propietario de la tarjeta puede realizar compras libremente. Lo mejor de esto es que ya que solo se puede gastar lo que se encuentra en la billetera virtual, se elimina cualquier riesgo de contraer deudas por gastar de más, y que muchos proveedores ofrecen servicios sin cargos adicionales por transacciones o pagos realizados con las tarjetas.

¿Necesito una tarjeta prepago?

Si eres por ejemplo, dueño de un negocio en crecimiento, o una persona sin cuenta bancaria o tarjeta de débito tradicional activa, es muy probable que necesites de esta nueva solución para impulsar tu situación.

Distribuye tu propia tarjeta prepago entre tu clientela o empleados. Brindarles una solución financiera que se una directamente con tu negocio mejorará tu relación con ellos. Y si ere una persona sin cuenta bancaria ni tarjeta de débito, puedes beneficiarte de la billetera virtual para realizar transacciones como si de una cuenta bancaria se tratase.

Las tarjetas prepago abarcan a un amplio margen de personas y situaciones. Al ser una solución moderna basada en tecnología, son personalizables y adaptables a cualquier individuo buscando herramientas específicas. Obtén la tuya ya mismo, FosterSwiss ofrece una amplia gama de opciones y programas de tarjetas prepago que seguro te encantará. ¡Contáctanos! Te estamos esperando.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial