Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Una tarjeta puede ser co-branded o White Labeled, pero no ambas. Estos tipos de tarjetas prepago tienen formas diferentes de presentación y finalidades variadas, así que antes de obtener cualquiera de estas, infórmate sobre la función de cada una, como te beneficia, y si cumple con tus requisitos y necesidades.

Aquí te ayudamos a entender un poco sobre estas tarjetas.

Diferencias.

A pesar de que ambas tarjetas toman la herramienta de la personalización y la utilizan como ventaja para las empresas que contratan estos servicios, existen diferencias claves.

Cuando obtienes una tarjeta White Label, ya sea de débito o prepago, para distribuirla entre tus clientes, esta además de ser completamente personalizable, únicamente reflejará la marca de la compañía y solo eso. Es especialmente beneficiosa si buscas llamar la atención a tu producto y ofrecerla como una solución para negocios de ventas al por menor.

En cambio, las tarjetas co-branded usualmente reflejan las marcas de las compañías o empresas involucradas en el contrato. La tarjeta original trae la marca de la empresa que la distribuye, y únicamente se le agrega las marcas y colores de la empresa a la cual se brinda el servicio. Puede parecer una solución menos profesional, pero es más factible y accesible que la anterior mencionada.

Esencialmente, son el mismo servicio, con muchas ventajas similares y finalidades parecidas, pero en presentación y forma de administración cambia el juego. Debes pensar que quieres para tu marca o empresa, así como considerar aspectos adicionales fácilmente investigables.

¿Estás buscando una solución de tarjetas para empresas? Tenemos varios planes disponibles que podrían ajustarse a lo que buscas. Infórmate en nuestra página o contáctanos a través del chat o nuestra información de contacto. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial