Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Se ha dicho en los pasados años que la industria de los neo bancos no tenía mucho futuro en la región de UK. Al menos, no estaba mostrando tanta actividad como lo estaban haciendo otros países, tanto aquellos que llevaban tiempo en el mercado como aquellos que recientemente habían visto los lanzamientos de verdaderos productos bancarios digitales. Se llegó a decir que de cada 5 consumidores de UK solo 1 utilizaba productos bancarios digitales.

Pero el neo banco Starling mostró ser la excepción. Este ha agregado nuevos asociados a su mercado, formando un total de 24.

Sus servicios se basan en una aplicación móvil a través de la cual distribuyen productos financieros pensados para empresas o negocios, ofreciendo acceso a servicios respaldados por terceros, como lo vendrían siendo las tarjetas cobranded y mucho más.

Recientemente Starling ha visto un gran crecimiento en el mercado de pequeños negocios o negocios en crecimiento, y todo se debe a que ahora sus consumidores tienen acceso a Molo, una empresa prestamista online, Underpinned que se trata de una plataforma para freelancers que les permite administrar el crecimiento de su carrera y por ultimo PayStream, que permite a los usuarios hacer contabilidad de sus finanzas.

Muchos neo bancos de la región de UK han lanzado productos pensados para el mercado de pequeños negocios, como por ejemplo Tide que recientemente ha puesto a la disposición de los consumidores una aplicación de adminsitracion y control de gastos, y también OakNorth que ofrece préstamos de grandes cantidades a negocios en crecimiento.

Si quieres obtener un servicio bancario o financiero para tu negocio, considera las tarjetas prepago o programas de tarjeta cobranded. Ofrecen muchas soluciones tanto para empresas pequeñas como grandes, y son muy fáciles de utilizar. ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial