Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Fold ofrece recompensas en Bitcoin con su nueva tarjeta cobranded

Fold es una aplicación y plataforma de pagos con Bitcoin, y recienten han anunciado su asociación con Visa para lanzar una tarjeta cobranded que permitirá a los usuarios que la obtengan, obtener devolución en la criptomoneda Bitcoin con cualquier compra realizada con la tarjeta.

La asociación se logró a través de la integración de Fold en el programa Fast Track de Visa, que ayuda a pequeños negocios que apenas están integrándose en el mercado a hacer crecer sus finanzas rápidamente.

Esta asociación también traerá como resultado el lanzamiento de la tarjeta cobranded Visa de Fold. En vez de ofrecer las devoluciones en dinero tradicionales, aquellos usuarios que realicen compras diariamente utilizando la tarjeta cobranded podrán ganar recompensas y devoluciones en Bitcoin.

El movimiento empezado por Visa también coincide con el propósito de Fold de poder poner al Bitcoin en las manos de muchas personas y hacerlo accesible para el uso diario.

Fold cuenta con asociaciones con muchas otras marcas y negocios, con el fin de facilitar los pagos en Bitcoin, como Amazon, Starbucks, Lowe’s y muchos más. Cuando se usa la aplicación de Fold para hacer pagos con cualquiera de estos minoristas, los usuarios pueden ganar recompensas y devoluciones hasta por el 20% del monto total de sus compras. Todos los pagos se realizan a través del sistema de Bitcoin.

Además, no tienes que preocuparte por la privacidad o tu información personal, puesto que la tarjeta ofrece una firme capa de privacidad tanto para los usuarios como para los mercaderes.

Si deseas implementar un programa de tarjetas cobranded o tarjetas White Label a tu negocio o empresa, contáctanos y un profesional de Foster Swiss contestará en la mayor inmediatez posible. También puedes obtener información gratuita a través de nuestro chat en vivo.

 

 

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial