Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Hilton y American Express mejoran las tarjetas de crédito cobranded con nuevas recompensas

Gracias a la disminución en uso de tarjetas cobranded de viajes, la mayoría de empresas centradas en este sector ha ideado nuevos métodos para mantener a sus clientes y hacer que sus suscripciones valgan la pena en estos tiempos de crisis y de quedarse en casa.

Ahora las tarjetas cobranded de Hilton y American Express ofrecen recompensas mejoradas, centradas en potenciar la experiencia del cliente mientras no se puede viajar, pero con planes de viajes en el futuro.

Ahora los titulares pueden disfrutar de más opciones para ganar recompensas y más puntos con compras diarias, la oportunidad de obtener más noches y estadías gratis en los hoteles y alcanzar el estado de Elite mucho más rápido.

Las tarjetas cobranded de Hilton y American Express ahora cuentan con más flexibilidad, dándole al cliente la oportunidad de ganar puntos con productos aparte de los de viajes, como comidas en restaurantes. Comida a domicilio y compras de comestibles en establecimientos calificados.

A través de los puntos de bonificación, se puede ganar el estatus de Elite mucho más rápido con la suscripción, y el cliente podrá disfrutar de esta gran ventaja una vez terminado el estado de crisis.

Los titulares y suscriptores de las tarjetas cobranded de Hilton pueden ganar hasta 12 puntos con las compras de comestibles en $1, lo cual costa de una gran ventaja para la mayoría de personas que ahora cocinan y comen en casa más seguido para evitar el contacto con el exterior como medida preventiva.

Incluso con el pago de servicios de streaming como Spotify y el pago de las facturas de servicios puedes ganar puntos extras para tu tarjeta cobranded con Hilton.

Si deseas aplicar un programa de tarjetas cobranded o White Label en tu negocio, contáctanos.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial