Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ La tarjeta cobranded Apple Card actualiza su política de privacidad sobre el intercambio de datos nuevos y más detalles de transacciones

Seguramente ya has leído sobre la Apple Card y en que consiste en uno de nuestros anteriores artículos. Apple, que distribuye esta tarjeta cobranded ha anunciado que esta será objetivo de cambios a su política de privacidad, que les permite a los usuarios y titulares de la tarjeta cobranded compartir datos de forma anónima con la empresa Goldman Sachs, su asociado financiero.

¿La razón? Apple establece que esta es una mejor forma de obtener datos y que les permitirá mejorar el proceso para asignar crédito a nuevos clientes. Los datos obtenidos serán anónimos, y además el cliente cuenta con la opción de limitar esta opción.

A través de esta nueva política, se implementan tres cambios prominentes:

  • La política de privacidad de la tarjeta cobranded Apple Card está cambiando, perimiendo compartir una mayor cantidad de información de datos, pero mintiéndose dentro del cuadro anónimo, con la compañía asociada de Goldman Sachs. Esto es para permitir la creación de un mejor modela de asignación de crédito.
  • Se implementa un nuevo método que permite a los usuarios compartir una mayor cantidad de datos personales de forma voluntaria, con la posibilidad de cambiar esta opción. La información adicional compartida consiste del historial de compras dentro de la tienda Apple, fecha de creación de ID y un promedio de gastos con Apple.
  • Apple empieza a agregar detalles a las transacciones que ocurren dentro de la tienda y con sus productos. Los clientes ya no tendrá que adivinar qué fue lo que compraron a través del etiquetado de “Servicios de Apple”, pues obtendrán especificaciones sobre el objeto comprado en su historial de Wallet de la tarjeta cobranded.

Si deseas implementar un programa de tarjetas cobranded en tu empresa, solo debes contactarnos.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial