Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Las gift cards son consideradas como tarjetas prepago, en el sentido de que las obtienes con un fondo establecido que puedes gastar en cualquier momento. Se diferencian en que no pueden ser recargadas, pero son la forma perfecta de realizar compras online sin tener que proveer tu información financiera y personal a páginas en internet.

Estas pasadas vacaciones y días de celebración por Año Nuevo y Navidad, se vio un crecimiento de hasta el 15% en ventas de gift cards en comparación al año pasado. Se considera como el canal con el crecimiento más rápido por sexto año consecutivo.

Muy a menudo, dueños de negocios de ventas al por menor no cuentan con los recursos necesarios para proveer estas gift cards de forma digital. En cambio, se vuelven a compañas especializadas en esta área para vender las gift cards de forma online en su lugar.

Es una manera sabia de empezar un movimiento que ciertamente impulsa las ventas, pues con el crecimiento de las gift cards visto el último año, es de esperarse que más clientes quieran acceder a este servicio seguro e innovador. Es que además de la seguridad, es el regalo perfecto para aquellas personas que no poseen una cuenta bancaria bajo sus nombres, o son menores de edad y no pueden obtener una.

Si estas buscando un proveedor de tarjetas, FosterSwiss te puede ayudar. Además de ofrecer servicios de tarjetas prepago a empresas y programas de lealtad y recompensa, tienen una amplia gama de productos y servicios que abarcan todos los aspectos financieros, como aplicaciones móviles, plataformas de pago, billeteras online, criptomonedas y mucho más. Contáctanos  y averigua todo lo que tenemos por ofrecerte.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial