Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Las 3 ideas bancarias más innovadoras entre las compañías Fintech.

A pesar de los grandes avances que ha hecho la industria de neo banco y bancos digitales, muchas personas consideran este mercado como uno muy crítico debido a las medidas de seguridad que deben ser utilizadas a la hora de incorporarse en el mundo digital.

Pero esto solo es la parte más básica. Una vez los problemas de seguridad han sido resueltos y eliminados del panorama, lo único que queda es el ingreso. Aquí te presentamos tres ideas que puede implementar en tu empresa:

Soluciones de pago de persona a persona.

Este es uno de los sectores que ha tenido más crecimiento y que son más convenientes para los usuarios. Entre aquellos que ofrecen estas soluciones se encuentra Venmo y Paypal. Hace la vida del cliente más fácil en que no tienen que entrar a su cuenta bancaria para realizar transacciones, ya que la cuenta está vinculada a la solución bancaria. Este método permite repartir el dinero entre amigos o pagar las facturas de forma online.

Prestamos fáciles.

La tendencia de los préstamos ha sido uno de los sectores en que las empresas Fintech están buscando expandirse activamente. ¿Por qué? Los prestamos tradicionales toman mucho tiempo para ser aprobados, y de hecho son mucho más difíciles de obtener. En cambio, los prestamos online son menos estrictos con los historiales de crédito y se procesan de forma rápida.

Administrar el dinero fácilmente.

No es secreto que los hábitos financieros de los millenials están un poco descarrilados. Muchos no cuentan con el suficiente conocimiento o auto control para ahorrar de forma correcta y eficiente. Existen aplicaciones en el mundo Fintech que ayudan a todas las personas a controlar sus gastos e incluso pueden recibir alertas de cuanto hayan alcanzado una meta de ahorro o cuando los fondos estén bajos.

¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial