Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Las tarjetas cobranded son la mejor opción para atraer nuevos clientes

¿Sabías que las tarjetas cobranded son uno de los métodos de marketing más reconocido por los negocios? No hay forma más rápida y eficiente de atraer clientes y mantener a los actuales que con una tarjeta cobranded. Actualmente podras observar a muchas empresas de renombre utilizando este método, como Amazon, Wal-Mart y Target, por mencionar unos pocos.

Como funcionan

Las tarjetas cobranded surgen de asociaciones de instituciones o jurisdicciones bancarias que emiten este tipo de tarjetas con una empresa o negocio que desee sus servicios. Ambos lados se benefician de estas asociaciones, puesto que el negocio puede aumentar sus ingresos y su clientela, mientras que la institución consigue una forma rápida de que consumidores utilicen sus servicios. Al mismo tiempo, las tarjetas cobranded pueden venir asociadas con diferentes redes de pagos, como lo son Visa o MasterCard.

Una vez realizada la asociación, la tarjeta cobranded pasa a tener el logo y los colores de la empresa que funciona como cliente de la institución, pudiendo así darle más exposición a la marca del cliente y mejorar las interacciones.

Programas de lealtad

El punto más fuerte de las tarjetas cobranded son los beneficios que le brindan a los clientes, puesto que con su uso frecuente los clientes pueden acumular puntos que pueden canjear por premios y recompensas u obtener gratificación inmediata a través de descuentos y devoluciones de dinero en efectivo.

Estas recompensas son únicamente efectivas si el cliente utiliza la tarjeta corbanded con el negocio que la distribuye, aumentando así la lealtad del mismo.

Si deseas conocer más sobre el tema o aplicar un programa de tarjetas cobranded en tu negocio, contáctanos.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial