Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Las ventajas de las tarjetas cobranded para los clientes

Aunque no lo creas, conocer esta información es de suma importante. Si sabes los beneficios que le puede traer una tarjeta cobranded a tus clientes, entonces también sabes que necesidades específicas estas satisfaciendo y también sabes lo que funciona y lo que no en el caso de que el programa tenga éxito.

Si conoces las ventajas, sabes porque tu cliente está adquiriendo el servicio y porque te prefieren a ti como marca.

Las ventajas

Las tarjetas cobranded están pensadas para atraer clientes de forma rápida y eficiente, aumentar la exposición de una marca y hacer publicidad. Pero eso no es todo.

Comodidad

Para adquirir una tarjeta cobranded no es necesario que el cliente tenga que abrir una cuenta bancaria. Las tarjetas cobranded siempre vienen con una aplicación incluida que sirve como una plataforma para administrar tus fondos de forma directa. Además, son fáciles de usar en todos los puntos en los que se acepten Visa y MasterCard mientras se adquieren fácilmente con la marca que las distribuye.

A la medida

Como empresa o negocio, es tu deber conocer lo que quieren tus clientes y sus necesidades. Las tarjetas cobranded te permiten conocer esto a través dela análisis de datos, y también te permite personalizar el programa a tu gusto. Lo que significa que podrás satisfacer las necesidades de tus clientes de una forma más personalizada y precisa.

Aceptacion global

A diferencia de las tarjetas de marca privada, que solo pueden ser utilizadas en los establecimientos designados, las tarjetas cobranded pueden ser utilizadas mundialmente en cualquier punto y cajero que acepten tarjetas Visa o MasterCard, haciendo de esta una solución conveniente, puesto que el cliente n ose ve limitado.

Aunque es evidente que solo recibirán las mayores bonificaciones si utilizan la tarjeta con la marca que las distribuye.

Si deseas conocer mas sobre los programas de tarjetas cobranded, contactanos.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial