Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Madrid dará tarjeta prepago para hacer la compra

Con el reciente crecimiento del coronavirus, el ayuntamiento de Madrid anunció que estaría repartiendo tarjetas prepago a más de 500 familias vulnerables para poder adquirir productos de primera necesidad y alimentos. Esto es gracias a una donación de 100.000 euros realizada por El Corten Inglés, con la cual también se busca dotar de material y productos como productos de higiene, almohadas y sabanas a centros de acogida.

Esto se trata de la ampliación de un proyecto denominado “tarjetas familia”, el cual se informó el pasado jueves que inició con la distribución de tarjetas prepago con fondos de 100 euros a más de 2.000 familias excluidas y en riesgo. Esta parte del proyecto se dio a cabo gracias a la aportación de 200.000 euros de CaixaBanc.

El Ayuntamiento anuncio que las tarjetas prepago serán repartidas a través de los servicios sociales de cada distrito, y que se podrá utilizar libremente dentro de los supermercados pertenecientes a El Corte Inglés.

Parte del presupuesto también será dirigido para poner en marcha el funcionamiento del pabellón pensado para que personas sin hogar y que no estén infectadas con el COVID-19 puedan cumplir con el aislamiento indicado y necesario por el estado de alarma.

En los pabellones se recibirán materiales como ropa interior, camas y calcetines así como material de entretenimiento para que el estado de confinamiento sea más llevadero y así crear convivencia.

Al menos esto demuestra el interés del gobierno español así como el de varias empresas para ayudar a las personas a hacer frente a esta crisis mundial, reduciendo de esta forma los posibles casos que puedan causar una propagación más duradera del virus.

Si deseas obtener más información sobre programas de tarjetas prepago, solo debes contactarnos y responderemos todas tus dudas y preguntas.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial