Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ MasterCard tiene el objetivo de convertirse en el líder de las tarjetas cobranded

El mercado de india es bastante grande, y MasterCard lo sabe. Es por eso que esta gran compañía de pagos globales tiene el objetivo de convertirse en el líder de las tarjetas cobranded en el mercado Indio.

El mercado de tarjetas de crédito en India ha estado creciendo considerablemente desde la desmonetización hace 4 años. Ya no es factible el uso de efectivo, por lo tanto la población de India opta por tarjetas cobranded y tarjetas de crédito, que son fáciles de obtener y función como una cuenta bancaria.

Se calcula que mensualmente se gastan hasta $8 billones a través de tarjetas cobranded y tarjetas de crédito, siendo esta mucho más grande que los $1.8 billones del pasado. El 50% de estos gastos se realiza a través de transacciones con comercios en línea mientras la otra mitad en puntos de ventas y tiendas físicas.

MasterCard, el cual es líder mundial de procesamiento de pagos, ya ha comprometido $2 billones de inversión en India, de los cuales la mitad ya han sido bien utilizados entre 2014 y 2019.

En India, los expertos consideran que el espacio cobranded es el futuro financiero. Mientras que hace algunos años eran los grandes bancos quienes controlaban esta área financiera, ahora son los mercadees quienes deciden cual es la red de pago y cual es el banco proveedor.

MasterCard ha estado liderando el espacio cobranded desde hace 6 meses, mientras que los mercaderes eligen el banco a utilizar. Sus logros se pueden ver en los negocios como Flipkat, IndiGo y Zomato, demostrando su capacidad para construir un futuro en la industria cobranded, pudiendo asociarse con otros mercaderes en el futuro.

Si deseas aplicar un programa de tarjetas cobranded en tu negocio o empresa, contáctanos.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial