Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Los neo bancos están cambiando como los consumidores y usuarios manejan sus finanzas e invierten su dinero. Gracias a esto, se han creado nuevos productos entre los bancos digitales para diferentes áreas, como lo son los préstamos hipotecarios.

Actualmente, los neo bancos están tomando parte del mercado de préstamos hipotecarios en Australia, y en este artículo te explicamos un poco más sobre el tema.

Como los neo bancos suelen salir al mercado.

En la mayoría de los casos, los neo bancos surgen con un único producto de tarjetas de débito prepago en su catálogo. Con esto, es más fácil alcanzar a una gran cantidad de consumidores a la vez que obtienen experiencia en el arte de evitar las regulaciones que muchas veces evitan el progreso financiero ya sea de individuos o empresas.

Actualmente, los neo bancos de Australia han evolucionado sus servicios y han empezado a ofrecer servicios de cuentas para transacciones y cuentas de ahorro, con intereses de hasta el 2.5%.

Neo bancos y bienes raíces.

A medida que los neo bancos evolucionan, sus productos financieros se van expandiendo más allá de simples cuentas y tarjetas. Ahora, han empezado a adentrarse en el área de préstamos hipotecarios e hipotecas, buscando ofrecer tasas de intereses que dejaran a los bancos tradicionales como última opción de los consumidores.

Esto es posible debido a que los neo bancos, debido a su condición de plataforma online, pueden recortar en muchos costos, lujo que los bancos tradicionales no se pueden dar.

Aunque muchas personas aún prefieren los préstamos tradicionales, las nuevas generaciones definitivamente preferirán las tasas bajas y la ventaja de poder evitarse las negociaciones y constantes visitas al banco para completar papeleo. Los préstamos hipotecarios fintech son completamente directos.

¡Contáctanos! Ofrecemos servicios financieros de igual índole.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial