Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Con un nuevo año llegan nuevas oportunidades, y los bancos tienen muchas novedades y metas que cumplir para poder ofrecer incluso mejores servicios. Claro que la tecnología sigue evolucionando cada día, abriendo más puertas para la inclusión financiera y un mundo financiero sin límites.

Expertos se han juntado y han analizado como es el paisaje de los servicios bancarios en el 2020, ofreciendo a curiosos y clientela un panorama sobre lo que podemos esperar.

Despídete de los cajeros automáticos.

Principalmente en Australia se puede observar un gran  cambio en la forma en que las personas utilizan y mueven su dinero. Muy pocos aun utilizan el efectivo, y los bancos tradicionales, para recortar costos, han empezado a optar por servicios online al mismo tiempo que desaparecen los cajeros automáticos de las calles. Esto solo fortalece el uso de los servicios bancarios online.

Tarjetas de débito.

Las tarjetas de débito y tarjetas prepago ya son ampliamente aceptadas en la gran mayoría de los locales alrededor del mundo. Con nuevas plataformas de pago también incluidas, el uso de tarjetas de débito va a empezar a declinar mientras las personas optan por métodos de pago que no les traerán deudas y son más prácticos.

Neo bancos.

Definitivamente los neo bancos serán un punto fuerte en el 2020. Las personas ya se están acostumbrando a los servicios digitales, eficientes y que están disponibles en todo momento. Los neo bancos son totalmente capaces de cumplir con estos requerimientos y ofrecer herramientas y servicios más allá de lo que los clientes esperan.

¿Estas interesado en un servicio bancario online? Empieza tu 2020 con el pie derecho y súmate al movimiento FinTech. Aseguramos servicios de primera y atención al cliente sin igual. Contáctanos y responderemos todas tus dudas sobre lo que ofrecen nuestros servicios.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial