Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Qué hacer con las recompensas de tarjetas cobranded de viaje cuando ya no se viaja

Incluso si eres un apasionado a los viajes o una persona de negocios, es muy probable que no hayas estado viajando en las últimas semanas, y mucho menos haciendo uso de tu tarjeta cobranded de viajes. La mayoría de vuelos internacionales, e incluso nacionales, se han visto paralizados como medida de prevención contra el COVID-19.

Las tarjetas cobranded siempre han estado en el centro de foco, ya que son una excelente forma de ganar puntos, millas, vuelos y estadías en hoteles, pero ¿qué sucederá con todas tus recompensas ahora que ya no puedes utilizarlas?

Verifica la fecha de vencimiento

Antes que nada, debes saber si tus recompensas y suscripción aún estarán disponibles después de la cuarentena. Muchas tarjetas de viajes estándares normalmente no expiran, siguiendo las políticas de vencimiento de las empresas grandes que las distribuyen, como American Express y Chase.

En el caso de las recompensas ganas con tarjetas cobranded, estas normalmente siguen las políticas de vencimiento de la aerolínea o cadena de hoteles a la que esté asociada, en vez de la de la institución financiera. Aun así, muchas aerolíneas han optado por la política de no-vencimiento, o extendiendo fechas de expiración.

Usos alternativos

Si ya has comprobado que tus recompensas no expirarán pronto, o no lo harán en ningún caso, puedes mantenerlas esperando un poco más. Pero si la inactividad de tu tarjeta es un problema, entonces puedes:

Canjear por crédito

A pesar de que las recompensas son mayores al canjear puntos por vuelos, estadías en hoteles o renta de autos, puedes canjearlos por créditos o gift cards y así probar actividad en la cuenta.

Dona tus recompensas

Muchas de las instituciones ofreciendo tarjetas cobranded te permiten donar tus recompensas como una forma de ayuda. Puedes seleccionar entre la lista ofrecida por la empresa que ofrece la tarjeta cobranded.

 

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial