Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ ¿Qué necesita la tarjeta cobranded de Google para ser un éxito?

Recientemente se reveló que la compañía de Google ha estado en el proceso de desarrollo de una nueva tarjeta cobranded, que podrá ser utilizada por los usuarios de Google Pay, como forma de expandir las opciones de pago de la clientela.

La nueva tarjeta cobranded de Google le permite a los usuarios comprar productos utilizando la tarjeta, ya sea a través de un punto de venta físico en una tienda o para realizar compras online. Además, le permite a los usuarios mantener un monitoreo de sus gastos y saber la cantidad de sus fondos. La tarjeta, parte de un programa cobranded, será lanzado con el apoyo de varios bancos tradicionales.

A pesar de esto, el mundo financiero es altamente competitivo y la originalidad escasea. Entonces, ¿Qué necesita Google para que su tarjeta cobranded sea un éxito?

Disponibilidad

Una de las razones por las que la Apple Card ha sido altamente criticada es que esta solo está disponible en América.

Tomando el ejemplo de su competidor, Google necesita que su tarjeta cobranded esté disponible en la mayor parte del mundo para ser un éxito. Además, la mayor parte de la población americana se ha ido por IPhone, así que Google debe expandir sus horizontes.

Fácil de utilizar

Como con muchos servicios financieros, este debe ser fácil de utilizar y de obtener, puesto que con tantas opciones nadie se tomará la molestia.

Si aplicar para obtener una tarjeta cobranded, ya sea de Google o de otra empresa o negocio, toma más de una hora (y esto es estirando mucho el tiempo máximo) la mayor parte de los clientes perderá rápidamente el interés, optando por bancos más accesibles, o simplemente quedándose con su banco tradicional.

Si quieres saber más sobre programas de tarjetas cobranded, contáctanos.

 

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial