Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Las tarjetas prepago ofrecen multitudes de ventajas, y lo mejor es que son personalizables. Tienes a tu disponibilidad diferentes tarjetas, de las cuales puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Aunque, en muchos casos es difícil establecer que exactamente necesitas de una tarjeta prepago, ya que no tienes claro que funciones cumplen en verdad.

Aquí te damos un resumen rápido de para qué sirven y como te puedes beneficiar de ellas.

Compras online.

Todos amamos comprar online, gracias a los procesos rápidos y eficientes. A demás de recibir los productos directamente en la puerta de tu casa. ¡No te preocupes! Con una tarjeta prepago no te verás limitado en este ámbito. E incluso son útiles para aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito tradicional.

Compras por punto de ventas.

Si no cuentas con una cuenta bancaria o tarjeta tradicional, puedes utilizar las tarjetas prepago para realizar compras en tu tienda o mercado favorito. A demás, muchos negocios tienen preferencia por este método de pago ya que no tienen costos adicionales. Estos pagos son procesados de forma instantánea siempre y cuando tengas fondos suficientes disponibles en tu billetera virtual.

Retirar efectivo en cajeros automáticos.

Al igual que una tarjeta tradicional, puedes retirar dinero en efectivo, siempre y cuando realices este proceso en un cajero automático afiliado a Visa y MasterCard. A demás, existen muchos proveedores que premian a los clientes por el uso de estos servicios.

Realizar viajes.

Puedes obtener una tarjeta prepago que cuente con productos y servicios pensados para viajeros, y utilizarla en países extranjeros. Con estas puedes realizar pagos, transacciones, retirar dinero en efectivo, y obtener un monedero digital que disponga de diferentes monedas.

Contacta con FosterSwiss, realiza una consulta gratis, y descubre que tarjeta se ajusta más a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!