Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Viajar requiere de mucha planificación, y lo más importante, dinero. Todos desearíamos que viajar fuera gratis, pero tristemente la realidad es otra. Y otra triste realidad es que si estas viajando al extranjero, es muy posible que tu moneda sea devaluada en el país de destino o tengas que pagar tasas exuberantes a la hora de realizar cambios de moneda.

Gracias a las tarjetas prepago para viajes, esto ha cambiado.

¿Cómo funcionan las tarjetas prepago para viajeros?

Al obtener una tarjeta prepago para viajeros que se ajuste a tus necesidades con un proveedor de tu elección, obtienes un monedero virtual. Muchas veces, este tipo de tarjetas incluyen un monedero o billetera multimonedas, esto quiere decir que puedes disponer de varias divisas en una sola tarjeta.

Esto es especialmente útil si eres un viajero frecuente, o simplemente haces muchos viajes de negocios. Otras tarjetas permiten hacer pagos por punto internacionalmente, con cambios de monedas instantáneos y tasas bajas.

En algunos casos, también se pueden realizar  transacciones internacionales con tarifas bajas o completamente gratis sin costo adicional.

¿Pedo retirar dinero en efectivo con una tarjeta prepago para viajes?

Al igual que con otras tarjetas prepago, puedes retirar efectivo mundialmente siempre y cuando sea en un cajero automático afiliado. Por ejemplo, si tu tarjeta está respaldada por visa o MasterCard, podrás retirar efectivo en cualquier cajero afiliado a estas marcas. Y lo mejor de todo, es que es posible que puedas retirar efectivo en la moneda local del país en el que te encuentres.

Si estás buscando un servicio de tarjetas prepago accesible y eficiente, FosterSwiss lo tiene todo. Y no solo se trata de tarjetas prepago, sino que si también quieres utilizar herramientas pensadas para empresas y emprendedores, las tienes a tu disponibilidad. Contáctanos, te estamos esperando.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!