Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Se calcula que México será un gran mercado para los neo bancos en 2020.

La mayoría de las personas en el mundo conocen la economía de Latinoamérica. Esta no es tan desarrollada como en otros países alrededor del mundo, pero tiene su ventaja en que las restricciones afectan menos a la población. Esto lo convierte en un mercado ideal para los servicios bancarios digitales como los neo bancos que buscan expandir sus horizontes.

Aun así, hay que retos que deben enfrentar. Continúa leyendo y averigua más sobre el potencial de México como un mercado para los neo bancos.

México tiene problemas de inclusión financiera.

México es considerado como la segunda potencia económica de Latinoamérica, pero aun así cuenta con más de 42 millones de usuarios que no tienen acceso a servicios bancarios tradicionales. Sin mencionar que solo un tercio de negocios y empresas tienen acceso a préstamos bancarios, haciendo difícil el crecimiento económico y el desarrollo financiero de la clientela.

La oportunidad de los neo bancos.

Con estos problemas anteriormente mencionados, los neo bancos y servicios digitales están buscando formas de resolver estos problemas y ofrecer a la población y negocios alternativas bancarias de fácil acceso. La mayor oportunidad de se ve en los prestamos digitales y neo bancos, que poco a poco se van integrando a la economía de México y se espera que crezcan de gran manera en este 2020.

En adición con las oportunidades que ofrece la situación económica en general, debido a las regulaciones bajas y la libertad financiera que se puede observar en las leyes, es un mercado ideal para que los neo bancos crezcan y puedan ofrecer servicios incluso más completos que en otros países.

¿Estás buscando un servicio bancario digital? Somos FosterSwiss, y podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas. Chequea nuestros diferentes programas, productos y servicios para encontrar la solución financiera que más se ajuste a ti y tus necesidades. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial