Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

La frase “no puedo abrir una cuenta abncaria” se ha vuelto muy común en muchos países. Lamentablemente, las restricciones bancarias se han vuelto tan exigentes que muchas personas se ven en la incapacidad de siquiera tener acceso a este servicio tan básico y necesario para el desarrollo financiero personal.

Menos mal que existen las compañías FinTech. ¿Has pensado en probar los neobancos o bancos digitales? Deberías. Y si no, una alternativa bancaria no te vendría mal.

Bancos digitales o neo bancos.

El sector FinTech ha tomado por completo el sector financiero, y los servicios bancarios no son la excepción. Existen diferentes servicios enfocados en variados objetivos. Entre ellos están los neo bancos, que son esencialmente bancos con servicios “tradicionales” pero de plataforma exclusivamente digital. La mayoría de las veces los encontraras como aplicaciones para móviles, y en algunos casos acceso a un portal web es normal también.

Más que funcionar como una cuenta bancaria, buscan dar a las personas una forma de administrar su dinero fácilmente y eficientemente. Los neo bancos son perfectos si quieres saber cuánto dinero en total tienes en todas tus cuentas en cualquier momento, para hacer presupuestos y establecer límites de gastos. Los buenos hábitos financieros son fácilmente desarrollables, y también es posible obtener acceso a un asesor financiero a través de la app.

Tarjetas prepago.

Estamos seguros de que notaras la igualdad de una tarjeta prepago a una cuenta bancaria, debido a que no solo obtienes la tarjeta sino también que se te da una billetera o monedero visual desde el cual puedes realizar transacciones, verificar estado de cuenta, pagar a través de puntos de venta y también pagos online, en algunos casos administrar tus criptomonedas y realizar transacciones internacionales por bajos costos.

Si tienes algún problema financiero, te aseguramos que hay solución para cada caso específico. ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial