Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ ¿Son las tarjetas de crédito cobranded correctas para ti?

Sabemos que tal vez te estés preguntando si las recompensas de las tarjetas cobranded que están asociadas a tus tiendas, hoteles y líneas de vuelo favoritas de verdad traen beneficios. Y si incluso vale la pena obtenerlas por sobre las tarjetas de crédito tradicionales.

Si tu marca favorita ofrece tarjetas cobranded, es probable que ya tengas una inclinación hacia estas tarjetas y lo que pueden ofrecerte, pero siempre hay casos en los que una tarjeta cobranded no son lo mejor para ti. De cualquier forma, te ayudamos a echar un ojo en las ventajas y desventajas de las tarjetas cobranded de acuerdo a tu situación.

¿Qué es una tarjeta cobranded?

Las tarjetas cobranded son resultado e una asociación entre un proveedor de tarjetas y una marca, ya sea una tienda, un hotel o un restaurante. La tarjeta te permite realizar compras de las cuales puedes ganar recompensas como descuentos o ventajas por lealtad a la marca. En algunos casos, el uso de estas tarjetas solo estará restringido a compras dentro de la marca que las emite, pero también es posible utilizarlas fuera de la marca en casos aislados.

¿Valen la pena?

Esto depende para que pienses utilizar esta tarjeta. Las tarjetas cobranded están pensadas para aquellas personas que realizan múltiples compras e interactúa constantemente con una marca en específico.

Antes de obtener una tarjeta cobranded, debes tener en cuenta que estas solo serán de utilizar para ti si compras más de tres veces al año en la marca específica, si las recompensas realmente te benefician, y de si tienes algún objetivo en mente al momento de obtener la tarjeta. Siempre ten en cuenta que las recompensas no serán del todo beneficiosas a corto plazo, así que piénsalo bien.

¡Te esperamos! Ponemos a la disposición de tu empresa variados programas de tarjetas cobranded. contactanos

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial