Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Tarjetas cobranded durante la pandemia del coronavirus.

Como muchos deben saber, las tarjetas cobranded incluyen programas de lealtad y recompensa en los cuales muchos de los beneficios incluían viajes, estadías en hoteles y boletos de avión. Con la reciente pandemia, estos sueños de muchas personas se han vuelto inalcanzables e incluso riesgosos, y las tarjetas cobranded han perdido el propósito para muchos. Mantenemos la esperanza de que una cura surja pronto, y mientras tanto para los titulares de tarjetas cobranded asociadas a aerolíneas y hoteles, existe una solución eficiente.

Las devoluciones pueden convertirse en la nueva moda. Actualmente los profesionales han señalado que los consumidores son más propensos a inclinarse a tarjetas cobranded que ofrecen recompensan en devoluciones de dinero en vez de viajes y boletos de avión, puesto que los viajes empezaron a reducirse incluso antes de que los gobiernos los restringieran.

Se espera que para este año, los ingresos de las tarjetas cobranded de cruceros y aerolíneas se verán altamente afectados.

Este problema se calcula que se extenderá tan lejos como hasta el 2020, y se le aconseja a los consumidores que por ahora se olviden de sus deseados viajes a centros turísticos altamente transitados o las vacaciones de sus sueños.

La acción más inteligente a tomar es obtener una tarjeta cobranded que se centre en devoluciones y descuentos, y lo mismo va para las empresas buscando implementar programas de lealtad y recompensa. Los viajes, cruceros y hoteles conllevan riesgo y ya no serán tan solicitados. En cambio, hay que apuntar a los clientes buscando ahorrar y mantener sus despensas llenas durante momentos difíciles.

Si estás buscando implementar un programa de tarjetas cobranded o tarjetas prepago White label para tu empresa, solo debes contactarnos y te daremos toda la información que tenemos disponible al mismo tiempo que ofrecemos un servicio personalizado.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial