Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Tarjetas de crédito cobranded: la nueva moda para las marcas.

Recientemente se ha podido observar como muchas empresas alrededor del mundo han empezado a implementar las tarjetas prepago de débito o crédito en sus servicios, como forma de ofrecerles a los consumidores un servicio y solución innovadores. Las tarjetas de crédito cobranded son mayormente utilizadas en Estados Unidos, pero su uso en empresas y negocios ha empezado a extenderse a otros países. Y la visión de c es ayudar a los países latinoamericanos a implementar este garantizado método de marketing y atracción de clientes.

Antes, las tarjetas cobranded eran ofrecidas únicamente por líneas de hoteles y aerolíneas, pero en la actualidad marcas tan importantes como Amazon y Walmart han disfrutado de sus beneficios, al igual que sus clientes.

Los famosos sistemas de pago como los son Visa y MasterCard le han dado preferencia a las tarjetas de crédito cobranded para que las empresas puedan acceder a una base de clientes establecida y un mayor puerto de ingresos y ventas. Como las tarjetas cobranded incluyen los programas de lealtad y recompensa, muchos clientes están interesados en las recompensas específicas que pueden obtener (como viajes, devoluciones, descuentos y estadías en hoteles) interactuando con los puntos de venta utilizando las tarjetas cobranded.

Con un programa de tarjetas cobranded, los estudios han demostrado que la mayoría de las personas sienten una mayor identificación y sentido de unión con la empresa o negocio, puesto que la exclusividad que ofrecen estas tarjetas da un sentido de pertenencia hacia la marca. Contáctanos para aprender más sobre las tarjetas cobranded y como pueden impulsar tus ventas y clientela.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial